Royal Caribbean aplaza hasta abril la salida del Odyssey of the Seas

royal caribbean
 
Redacción
hrs.
Incluso aunque Royal Caribbean planeaba que el barco zapara en noviembre, el retraso en la entrega de embarcaciones obligará a zarpar hasta abril.

Aunque Royal Caribbean anunció que el Odyssey of the Seas haría su debut en noviembre, la compañía aplazó la fecha para zarpar hasta abril.

Todas las salidas programadas de Odyssey of the Seas entre el 5 de noviembre de 2020 y el 17 de abril de  2021 fueron suspendidas por cuestiones de seguridad.

“Desafortunadamente, la crisis de salud también ha impactado las operaciones de los astilleros, así como nuestra cadena de suministro” se lee en una carta de la compañía dirigida a los afectados por las cancelaciones.

Publicidad
Publicidad

Las opciones da cancelación para quien ya tenía un viaje programado siguen siendo las siguientes:

  • Se puede tomar el crucero en 2021 con el mismo itinerario, longitud de navegación, categoría de camarote. Todas las reservas actuales pueden pasarse al próximo año. 
  • Algunos huéspedes son elegibles para canjear su reserva por un crédito del 125 por ciento en otro crucero una vez que se reanuden las operaciones.
  • Los clientes pueden solicitar un reembolso en efectivo. Para hacer acreedor a esta opción se deben solicitar la opción antes del 31 de diciembre de 2020.

A pesar de que se empezaron a reactivar algunas actividades, Royal Caribbean advierte que podrían surgir más retrasos dado que la pandemia impactó las operaciones de los astilleros.

El resultado será algunas demoras en la entrega de los buques previamente planificados para estar listos en 2020 y 2021.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas