Royal Caribbean extiende su política de cancelación

 
Redacción
hrs.
Con la campaña Cruise with Confidence Royal Caribbean extiende su política de cancelación hasta las reservas de abril de 2022.

Con la campaña Cruise with Confidence Royal Caribbean extiende su política de cancelación hasta las reservas de abril de 2022.

Para todas las reservas existentes y las hechas antes del 1 de agosto de 2020, los huéspedes tienen la flexibilidad de cancelar su crucero hasta 48 horas antes de zarpar. 

La empresa se compromete a ofrecer un crédito por el precio total del crucero para aplicarlo a un futuro crucero hasta abril de 2022.

Publicidad
Publicidad

Las actualizaciones de su política de cancelación Cruise with Confidence son aplicables tanto para los viajeros como para los agentes de viaje

Según la página de internet de la empresa lo siguientes puntos son los aplicables:

Garantía del mejor precio: Los clientes cuenta con esta garantía de mejor precio hasta 48 horas antes de sus vacaciones, ésta asegura la mejor tarifa y promoción. Se puede optar por cambiar el precio y la oferta de la reserva hasta 48 horas antes del crucero.

Cambio de reserva: Hasta 48 horas antes de zarpar, los viajeros tienen la opción de cambiar la reserva de su crucero, con el mismo itinerario, a una fecha futura. Tanto el precio original como la oferta promocional de la reserva se mantendrán iguales. Lo mismo sucederá con la duración del crucero y la categoría del camarote.

“Queremos que nuestros huéspedes sientan que pueden mantener con seguridad sus reservas de cruceros existentes o programar nuevos viajes porque esta política les da más libertad y flexibilidad” comentó al respecto Richard Fain, el presidente de la junta directiva y CEO de Royal Caribbean.

Royal Caribbean y la política de cancelación “Cruise with Confidence” se aplica tanto a las reservas de cruceros existentes como a las que se hagan antes del 1 de agosto de 2020. También aplica para todos los cruceros con fechas de salida en o antes de abril de 2022 y en todas las marcas globales de la compañía: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara. 

Royal Caribbean es una empresa que opera cuatro marcas: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Azamara y Silversea Cruises. Son dueños de la mitad de  TUI Cruises y del 49 por ciento de Pullmantur Cruceros. 

En total la compañía y todas sus marcas suman un total de 61 naves que controlan y operan.

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X