Riviera Nayarit facilita prueba de Covid a turistas

nayarit playa
Sayulita, Nayarit
 
Redacción
hrs.
Riviera Nayarit facilita prueba de Covid a turistas de Estados Unidos y Canadá para incentivar el turismo tras restricción
Se realizaron acuerdos con hoteles y laboratorios para facilitar prueba de Covid

Luego que Estados Unidos pidiera una prueba negativa de Covid-19 a los turistas, Riviera Nayarit facilita la realización del análisis en sus hoteles.



Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) indicó que se hacen acuerdo con hoteles y laboratorios del destino.

Esto ayudará para atraer más turistas estadounidenses y canadienses, dijo, al facilitar que se hagan la prueba negativa de Covid al regresar a su país.

“Gestionamos con las clínicas y laboratorios más prestigiosos de la región con facilidades en su logística y costos preferenciales para agilizar el retorno de los turistas a sus hogares”, comentó.

Publicidad
Publicidad

Te pude interesar: Estados Unidos pedirá prueba negativa de Covid-19 a viajeros

Asimismo, Murphy comentó que esto ayudará a que los viajeros internacionales no se desalienten y visiten Riviera Nayarit.

Riviera nayarit Playa Lo De Marcos

Las pruebas de Covid se pueden realizar en hospitales de Punta de Mita y Puerto Vallarta o si lo prefieren directo en sus hoteles.

Los hoteles en Riviera Nayarit establecerán un espacio especial para la realización del test de coronavirus.

También cada hotel decidirá si incluye la prueba negativa de Covid en su tarifa o si la cobra por separado, indicó Murphy



Si un turista da positivo antes de su partida. deberá permanecer 14 días en cuarentena, por lo que podrá llegar a un acuerdo con el hotel para extender su alojamiento.

Desde el pasado 7 de enero, Canadá exige una prueba negativa PCR para los turistas que entren al país vía aérea.

Mientras que Estados Unidos solicitará este requisito a partir del 26 de enero, incluidos sus ciudadanos que regresen al país.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas