Relanzamiento de Fairmont Century Plaza en Los Ángeles

 
Margarita Solís
hrs.
En Los Ángeles se anunció el relanzamiento de Fairmont Century Plaza, tendrá 16 pisos con 63 residencias privadas y 400 cuartos de hotel.

Con una inversión de 2.5 mil millones de dólares Fairmont Hotels & Resorts anunció el relanzamiento de uno de los inmuebles más emblemáticos de la ciudad de Los Ángeles, Fairmont Century Plaza.

El proyecto de desarrollo de uso mixto tendrá una extensión de 6.14 hectáreas, incluirá dos torres de 44 pisos con 94 mil pies cuadrados de tiendas boutique y 268 residencias privadas de lujo.

Los 16 pisos del Fairmont Century Plaza, en Los Ángeles, albergarán 63 residencias privadas, así como 400 habitaciones de hotel, incluidas 49 suites.

El nuevo Century Plaza tiene tendrá casi la mitad del número de habitaciones, lo que permitirá un espacio más grande y un balcón para cada habitación y suite.

El hotel tiene una colección de arte internacional, incluida su pieza emblemática, Laura. Sentada en el camino de entrada a 23 pies de altura, la escultura de malla fue creada por el artista español Juame Plensa.

La colección de arte incluye momentos icónicos de la cultura pop hasta el lujo moderno contemporáneo.

Fairmont Hotels & Resorts designó a Philip Barnes como vicepresidente regional del sur de California y gerente general para relanzar la propiedad.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Fairmont Century Plaza al creciente portafolio de productos de lujo de Accor en Norte y Centroamérica”, señalo Heather McCrory, CEO de Accor en Norte y Centroamérica.

El hotel implementará una serie de iniciativas sostenibles para apoyar el medio ambiente.

Como parte de Accor, Fairmont Century Plaza será miembro de Planet 21, programa de responsabilidad social corporativa que promueve la sostenibilidad ambiental en los hoteles.

Construido bajo estándares de LEED Silver, el hotel incluirá un área verde en el rooftop, ahorro de agua y programas de reciclaje y compostaje.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas