PriceTravel reconocida por impulsar viajes a Estados Unidos

 
Redacción
hrs.
A PriceTravel se le reconoció por impulsar los viajes a Estados Unidos, ese dato se hizo relevante por el incremento de reservaciones hoteleras.

Los viajes a Estados Unidos son los recurrentes por los mexicanos y latinoamericanos, y PriceTravel ha sido una de las plataformas utilizadas para concretarlos.

Por ello, la agencia online fue galardonada por U.S Travel Association y Brand USA, como una de las principales empresas a nivel Latinoamérica, que contribuyen a impulsar el turismo hacia los Estados Unidos.

A PriceTravel se le otorgó el “Chairman’s Circle Honors”, se lo entregaron Roger Dow, presidente y CEO de la Asociación, y Christopher L. Thompson, presidente y CEO de Brand USA.

Miami, Florida.

A través de las reservaciones de hotel, se ha observado el interés de los viajeros de la región por visitar Estados Unidos.

En particular, la plataforma de PriceTravel registró un incremento en las reservaciones de hospedaje en lo que va del año.

Las ciudades estadounidenses que impulsaron los viajes fueron:

  • Florida
  • Nevada
  • Texas
  • Nueva York
  • California
  • Illinois

“Seguiremos trabajando en nuestra estrategia distribución para contribuir con el crecimiento de los viajes y el turismo a nivel regional”, comentó Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding.

Estados Unidos san-francisco California
San Francisco, California.

“PriceTravel Holding continuará trabajando de manera conjunta para desarrollar estrategias de promoción con oficinas de turismo en Estados Unidos, con el objetivo de generar más negocio e impulsando los mejores atractivos en el destino para viajes”, concluyó Durand.

Lo anterior fue dado a conocer por la empresa luego de participar en IPW 2021, donde concretó 200 citas de negocios con destinos, cadenas de hoteles y prestadores de servicios de Estados Unidos.

Asimismo, realizó reuniones de trabajo con Las Vegas CVA, Visit Florida, Visit California, Disney Destinations, Universal Parks & Resorts, MGM Resorts, Hilton, Marriott, Wyndham, Hopper y CVC, entre otras.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas