Reinicia Avianca al 10% de capacidad

Avianca
 
Redacción
hrs.
Durante su primer semana de reapertura de vuelos nacionales en Colombia, Avianca opera al 10 por ciento de su capacidad total.

La aerolínea Avianca transportó más de 27 mil pasajeros y realizó 302 vuelos durante su primer semana de reapertura de vuelos nacionales en Colombia, un 10% de su capacidad total.



La compañía expresó que los viajes se desarrollaron con total normalidad, gracias a la colaboración entre las autoridades, aeropuertos y la misma línea, en conjunto con el correcto comportamiento de los viajeros.

Sus operaciones iniciaron uniendo a Bogotá con Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Montería, Pasto, Pereira y Santa Marta; asimismo unió a Medellín con Cali y Cartagena.

Inicialmente el transportista sudamericano está operando con 20 aeronaves de un total de 84; los servicios se realizaron entre modelos Airbus A320 y ATR7.



Publicidad
Publicidad

Nuestra prioridad es conectar a los colombianos para que puedan reencontrarse con sus familiares, cumplir con sus compromisos laborales y visitar por turismo, diversos destinos que ya están activos”, señaló Anko van der Werff, CEO de Avianca.

Aunado a ello, la aerolínea informó que durante este periodo, se ha dado garantía del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, avalados por el sello Chek-in Certificado, COVID-19 Bioseguro, creado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el apoyo de ProColombia e Icontec.

Con información obtenida de la alianza con A21

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas