X
Recuperación sostenida del turismo, tema de la cumbre del WTTC | Periódico Viaje

Recuperación sostenida del turismo, tema de la cumbre del WTTC

 
Margarita Solís
hrs.
Ministros de turismo del mundo y líderes empresariales participarán en la próxima Cumbre Global del WTTC en Arabia Saudita.

En la edición 22 de la Cumbre Global del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), el tema central será la recuperación sostenida del sector.



Julia Simpson, presidenta y CEO del WTTC, dijo que bajo el lema “Viajar por un futuro mejor”, la cumbre se realizará Riad, Arabia Saudita.

Los líderes empresariales y ministros de turismo de todo el mundo, abordar los temas alineados a los esfuerzos en la recuperación sostenida del turismo.

Simpson dio a conocer la primera lista de los oradores confirmados que participarán en la próxima 22 Cumbre Global del WTTC.

Del 28 de noviembre al 1 de diciembre, entre los líderes empresariales que subirán al escenario serán:

  • Arnold Donald, vicepresidente de la Junta de Carnival Corporation y presidente del WTTC
  • Anthony Capuano, director ejecutivo de Marriott International
  • Paul Griffiths, director ejecutivo de los Aeropuertos Internacionales de Dubái
  • Christopher Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton
  • Matthew Upchurch, presidente y CEO de Virtuoso
Riad Arabia Saudita
Desierto en Riad, Arabia Saudita.

“Estamos orgullosos de tener oradores tan influyentes confirmados para nuestra Cumbre Global en Riad. El gobierno de Arabia Saudita ha sido fundamental en la recuperación del sector global de viajes y turismo después de dos años de crisis. Es un honor llevar nuestra Cumbre Global al Reino de Arabia Saudita este año”, señaló Simpson. 

Por su parte, Ahmed Al Khateeb, Ministro de Turismo de Arabia Saudita, indicó: “no hay duda de que nuestros ambiciosos objetivos de inversión, sostenibilidad y experiencia de viaje se pueden lograr a través de la colaboración global. La Cumbre Global del WTTC en Riad proporcionará una plataforma para discutir los retos del sector, al tiempo que garantiza que los visitantes disfruten de la hospitalidad y las oportunidades de uno de los destinos turísticos de más rápido crecimiento del mundo”.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas