X
Querétaro recibe dos premios Excelencias Turísticas en FITUR | Periódico Viaje

Querétaro recibe dos premios Excelencias Turísticas en FITUR

Bernal, Querétaro.
 
Víctor Cisneros
hrs.
Querétaro recibe dos premios Excelencias Turísticas en FITUR y se convierte en el único destino en obtener dos galardones

El destino fue reconocidos por dos de sus productos en turismo wellness y religioso

El estado de Querétaro recibió dos premios Excelencias Turísticas durante el marco de la Feria de Turismo (FITUR) de Madrid, España.



Destino mexicano recibió galardones por sus productos turísticos Camino de San Junípero Serra y Turismo Wellness.

Adriana Vega, secretaria de Turismo de Querétaro, reconoció la labor de los empresarios turísticos por los premios obtenidos.

Te puede interesar: Nueva Mexicana de Aviación tendría flota de 10 aviones

Asimismo, indicó que el estado está trabajando en desarrollar productos de la industria de alta calidad y adaptado a las nuevas necesidades.

“Estamos muy orgullosos de estos premios, porque reflejan la alta calidad que tienen los prestadores de servicios turísticos de Querétaro, y sobre todo, que tenemos productos novedosos”, dijo.

En el caso del Camino de San Junípero Serra, es producto turístico innovador, cultural-religioso que rememora la historia de la construcción de las Misiones de la Sierra Gorda.

Mientras que el Turismo Wellness de Tequisquiapan es una serie de servicios de hospedaje, gastronomía y más de 25 temazcales para disfrutar en el Pueblo Mágico.

Los premios “Excelencias” son otorgados por el grupo editorial del mismo nombre desde hace 18 años en el mundo turístico.

Este 2023, recibieron postulaciones de proyectos turísticos de más de 28 países, donde sólo 15 de estos proyectos fueron acreedores a los premios.

Además, Querétaro resaltó en la edición de este año ya que fue el único destino del mundo que recibió dos de estos galardones.

En esta ceremonia se contó con la presencia del presidente del Grupo Editorial Excelencias, José Carlos de Santiago.



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas