PriceTravel y TAR firman alianza para ofertas de viajes

 
Margarita Solís
hrs.
Una alianza comercial firmaron PriceTravel y TAR, así los clientes de la aerolínea podrá tener acceso a ofertas de viajes.

Los clientes de TAR Airlines tendrán herramientas exclusivas para comprar sus paquetes de viajes en PriceTravel, esto lo concretaron ambas empresas al firmar una alianza.

A través de esta alianza se impulsará la venta de paquetes vacacionales entre los clientes de TAR, esto lo harán desde un motor de reservaciones; será en paquetes.tarmexico.com donde podrán contratar los servicios turísticos que requieran.

La web de la aerolínea será adaptada con un look & feel propio y con una solución tecnológica.

TAR también contará con línea de atención exclusiva y personalizada en un call center, que ofrecerá servicio las 24 horas del día los siete días de la semana.

La aerolínea considero algunos diferenciadores para firmar la alianza comercial con PriceTravel Holding, y así impulsar la venta de paquetes vacacionales.

Esos diferenciadores fueron:

  • Constante innovación en tecnología
  • Eficientes plataformas de venta
  • Altos estándares de servicio
  • Producto diferenciado
  • Presencia comercial a nivel global

“En la búsqueda por ampliar y fortalecer nuestra oferta en el mercado, esta alianza comercial significa un paso importante en el crecimiento que perseguimos arduamente. Por eso hoy celebramos esta importante alianza comercial con PriceTravel Holding”, dijo Ángel García, director comercial de TAR.

Con esta alianza, los clientes de la aerolínea, además de contar con promociones exclusivas tendrá opciones de pagos con los principales bancos de país.

“Estamos muy satisfechos de haber firmado esta alianza con TAR Aerolíneas; empresa joven que ha logrado crecimientos muy importantes a lo largo de su historia y que trabaja con el mismo objetivo que nosotros: incentivar el turismo y los viajes”, comentó Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de Price.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas