PriceTravel Holding hace alianza con Disney Destinations

 
Margarita Solís
hrs.
La alianza comercial entre PriceTravel Holding y Disney Destinations inicia hoy en México, Colombia y el resto de Latinoamérica.

PriceTravel Holding será el operador de Disney Destinations en México, Colombia y el resto de Latinoamérica, lo hicieron oficial a través de un acuerdo comercial.

Ángel Sarria, director de Marketing y Ventas en Latinoamérica de Disney Destinations, dio la bienvenida a PriceTravel como operador selecto de Disney Destination en Latinoamérica.

Reconoció la presencia de la marca de PriceTravel en Latinoamérica y el alcance que tiene para los mercados, en particular, de México y Colombia.

“En Disney Destination es bien importante que el consumidor en Latinoamérica y los agentes de viajes tengan acceso a nuestro producto. Por eso esta unión entre PriceTravel Holding y Disney Destination es muy importante. Estamos muy optimistas sobre el futuro y sabemos que está unión va a ser muy exitosa”, comentó Sarria.

Ángel Sarria, director de Marketing y Ventas en Latinoamérica de Disney Destinations, y Mickey Mouse.

El directivo de Dinsey reconoció que los mercados de México y Colombia han respondido “excelente” durante la reapertura de los cuatro parques en Orlando. Ante ello, mantienen su optimismo de que seguirán viajando y la unión comercial que hoy se anunció favorecerá a que más familias de Latinoamérica ­­lleguen a los parques.

LOS BENEFICIOS

Por su parte, Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding, detalló que es un contrato directo con Disney para distribuir el producto en Latinoamérica. “Lo que representa un hito para la compañía”, aseguró.

Agregó que, con 20 años de experiencia en la industria de los viajes, son un corporativo apalancado con tecnología de punta, eficientes canales de distribución y altos estándares de servicios que cumplen con las expectativas y llevan beneficios de los viajeros.

“Sumar el contenido de Disney Destination es sin duda un gran logro para nuestro grupo. Este acuerdo comercial es un ganar-ganar para todos, ya que todos los productos y servicios se encontrarán al alcance de los clientes en nuestros diversos canales de venta”, precisó Restrepo.

Las expectativas de PriceTravel Holding por esta unión es alcanzar un crecimiento a doble digito al cierre de 2021, aunque Restrepo no precisó la cifra.

“Los resultados positivos que hemos previsto en esta unión podrán alcanzarse gracias a la estructura del modelo de negocio multicanal que tiene PriceTravel Holding”, agregó.

De acuerdo con Rafael Durand, COO del PriceTravel Holding, ya están disponibles los productos de Disney Destination en su plataforma.

Ya se pueden hacer reservaciones y tendrán disponibles diferentes promociones, descuentos y tarifas competitivas.

Restrepo añadió que PriceTravel Holding empezará con una activación especial para convertirse en uno de los principales socios comerciales de Disney.

La estrategia de distribución será clave para PriceTravel, llegaran a sus clientes a través de las diferentes unidades de negocio del grupo:

  • -B2C para nuestro cliente final con la marca Pricetravel.com en México
  • -Tiquetesbaratos.com, la agencia en línea con transacciones en Colombia
  • – B2B con la marca Travel Inn y PriceAgencies, donde tienen más de nueve mil agencias de viajes afiliadas
  • -B2B2C, ahí atienden a todas las empresas afiliadas

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas