X
PriceTravel firmó nueva alianza estratégica con Iconn | Periódico Viaje

PriceTravel firmó nueva alianza estratégica con Iconn

 
Redacción
hrs.
Una nueva alianza estratégica entre PriceTravel e Iconn, plataforma de viajes de BBVA, le dará a sus clientes beneficios exclusivos.

PriceTravel Holding aumentó su lista de socios comerciales, luego de firmar una nueva alianza estratégica con Iconn para impulsar la venta de paquetes vacacionales.



Iconn gestiona, coordina y asesora a BBVA en su plataforma Viaje y Punto con Tarjetas de crédito BBVA. Es el programa de viajes oficial y exclusivo para los tarjetahabientes de la institución bancaria.

Con un objetivo en común PriceTravel e Iconn plantearon ofrecer a sus clientes contenido de viajes, beneficios exclusivos y altos estándares de servicio.

Los tarjetahabientes de BBVA tendrán diferentes formas de pago, como meses sin intereses y pago con puntos en línea.

Además, el usuario podrá navegar de forma rápida y confiable en su página web para adquirir paquetes que incluyen el transporte aéreo, hospedaje, renta de autos, tours y actividades, con tarifas y promociones exclusivas.

tecnoA

La plataforma cuenta con look & feel propio, un call center 24/7 con línea exclusiva, producto diferenciado y servicio al cliente eficiente. Esos fueron algunos diferenciadores que tomó en cuenta Iconn para firmar la alianza comercial con PriceTravel.

“Nos complace mucho esta alianza. Estamos seguros del éxito que tendrá, al combinar las fortalezas de ambas compañías y ofrecer beneficios tangibles que significarán grandes ahorros a los tarjetahabientes BBVA”, dijo Juan Socas, director de Alianzas Comerciales.

“La alianza con socios estratégicos es lo que siempre nos ha hecho fuertes, y ahora con PriceTravel Holding no es la excepción. A su lado refrendamos el compromiso de ofrecer los mejores productos y servicios a los tarjetahabientes BBVA que siguen confiando en Viaje y Punto desde hace más de 15 años”, señaló José Luis Viveros, director general de Iconn.

También te puede interesar leer:



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas