Este año, Posadas integrará a su portafolio al icónico hotel del Estado de Morelos: Grand Fiesta Americana Sumiya Cuernavaca.
Con esto sumará 10 hoteles de la marca Grand Fiesta Americana.
Después de la adquisición renovarán las 163 habitaciones que conforman el hotel y áreas públicas bajo los estándares característicos de Grand Fiesta Americana, además contará con un centro de negocios, gimnasio totalmente equipado y dos maravillosos jardines ideales para bodas y eventos sociales.
El hotel, ubicado a solo 6 km del aeropuerto y a 15 minutos del centro histórico de Cuernavaca, conservará su icónica arquitectura asiática, considerada un tesoro cultural.
Onirius Hospitality Advisors, firma de desarrollo e inversión hotelera, ha actuado como asesor de la operación y lidera la gerencia de desarrollo y la estructuración financiera de la inversión.
Cumpliendo su propósito de impulsar el turismo y generar experiencias personalizadas, con la incorporación de Grand Fiesta Americana Sumiya Cuernavaca, Posadas suma un total de 6 hoteles en el Estado de Morelos.
En esta lista se encuentran las propiedades de Huayacán Cuernavaca Curamoria Collection, Fiesta Americana Hacienda San Antonio el Puente Cuernavaca, Fiesta Inn Cuernavaca, Gamma Cuernavaca Puerta Paraíso y one Cuernavaca.
El acuerdo de operación hotelera ha contado con el asesoramiento legal Tellaeche y Vázquez Arana, S.C., firma de abogados líder en derecho inmobiliario y mercantil. Consultoría Integral, Eficacia Jurídica S.C., firma especializada en cumplimiento normativo, en materia laboral, penal y fiscal, brindó asesoría en materia laboral respecto del capital humano.
Tal vez te interese leer: Posadas ofrece vacaciones al estilo Pixar