X
Posadas ofrece vacaciones al estilo Pixar | Periódico Viaje

Posadas ofrece vacaciones al estilo Pixar

 
Reyna Isabel Ortega
hrs.
Gracias a la realidad aumentada Grupo Posadas ofrece, en más de 40 hoteles, diversión para losmás pequeños a través del mundo Pixar.
Las vacaciones decembrinas han empezado y Grupo Posadas promete que éstas serán más divertidas e inspiradoras, gracias a la alianza que lograron con el mundo Disney y Pixar para ofrecer una propuesta única en sus hoteles. Del 3 de octubre de 2022 y hasta el 31 de marzo de 2023, los más de 40 hoteles de sus marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, IOH, Fiesta Inn y Gamma ofrecerán experiencias únicas, sobre todo para los más pequeños de la familia, gracias a la tecnología de realidad aumentada y sorpresas inspiradas en las películas más emblemáticas del mundo Pixar. En esta ocasión visitamos Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, en dónde la diversión inició en el lobby del hotel con un gran photo opportunities de James P. Sullivan, mejor conocido como “Sulley” y el cual está provisto de un código QR que, al escanear con un teléfono celular, ofrece juegos interactivos en realidad aumentada, experiencias 360º de Monsters Inc. de Disney y Pixar, y hasta un recorrido por el cuarto de Boo, junto con James P. Sullivan y Mike Wazowski. Al llegar a la habitación, nos esperaba un kit de bienvenida que incluía un termo de los personajes de Disney y Pixar, un libro mágico para colorear, un juego de plumas, una lapicera y muchas sorpresas más para hacer especial y entretenida la estancia de los más pequeños.
  Y para disfrutar una Movie Night al estilo Disney, las habitaciones con Smart TV ofrecen el acceso al servicio de streaming Disney+, en la tercera noche de hospedaje, la cual cuenta con un amplio catálogo de series y películas para toda la familia. Además de la diversión con Pixar para los más pequeños, Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa ofrece una variedad de platillos gourmet para todos los gustos gracias a sus tres restaurantes especializados en comida mexicana, asiática e italiana. Así como actividades diferentes para mantener la convivencia de chicos y grandes con actividades divertidas dentro y fuera de la alberca. Y para que los adultos se tomen un tiempo para relajarse, Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa cuenta dentro de sus instalaciones, con Sonne Beach Club, un espacio solo para adultos en donde es posible disfrutar de una alberca infinita con vista al mar o de un cóctel en su exclusivo bar. La experiencia Pixar incluye:
  1. Realidad Aumentada en habitación.
  2. Photo opportunity en áreas públicas con Realidad Aumentada
  3. Kit de bienvenida para la primera noche.
  4. Kit segunda noche que incluye más regalos sorpresa de los personajes de sus películas favoritas.
  5. Movie Night: se incluye el acceso a Disney + y 10% de descuento en la cuenta total de room service de la 3ra noche.
Tal vez te interese leer: Planea Grupo Posadas llegar a Cuba y a República Dominicana


hrs.

Periodista apasionada de la industria del transporte, logística, industria automotriz, negocios y comercio exterior desde hace poco más de dos décadas. Ha colaborado en revistas y medios especializados como Forbes México, Manufactura, Alto Nivel, El Economista y Milenio.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas