Por tercer día consecutivo, Interjet cancela vuelos el 30 de noviembre

Interjet
 
Redacción
hrs.
Interjet canceló todos sus vuelos para este lunes 30 de noviembre, debido a la falta de efectivo para adquirir combustible el fin de semana

La aerolínea mexicana Interjet canceló todos sus vuelos para este lunes 30 de noviembre, debido a la falta de efectivo para adquirir combustible el fin de semana. 



Cabe señalar que los pagos de turbosina se realizan en días hábiles, por lo que se contempla que la aerolínea cubra el saldo durante este día e inicie sus servicios hasta mañana; los vuelos disponibles van de rutas desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a Guadalajara, Monterrey, Cancún, entre otros destinos. 

No obstante la compañía no ha anunciado nada al respecto. 

A la par de ello, los trabajadores acumulan cinco quincenas sin cobrar su salario, vales de despensa, entre otras prestaciones.



Publicidad
Publicidad

El último pago se realizó el pasado 11 de noviembre, cuando sin previo aviso, empleados sindicalizados y de confianza de la aerolínea recibieron el sueldo de cuatro que en ese momento se adeudaban.

Esto llegó luego de un acuerdo ante Gobernación, entre la Sección 15 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Con información obtenida de la alianza con A21

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas