Interjet vuelve a cancelar vuelos, ahora a Cancún

Interjet
 
Redacción
hrs.
La aerolínea Interjet vuelve a cancelar vuelos, ahora a Cancún desde y hacia la Ciudad de México ante protestas por falta de pagos
Es la segunda semana consecutiva que Interjet cancela vuelos

Interjet volvió a cancelar vuelos, esta ocasión desde y hacia el Aeropuerto de Cancún en Quintana Roo.



De acuerdo a medios locales, trabajadores de la aerolínea realizaron una protesta por la falta de pagos que prometieron saldar.

El fin de semana pasado, Alejandro del Valle, accionista mayoritario de Interjet, prometió pagar las quincenas atrasadas a los empleados.

Te puede interesar: Profeco emite alerta de compras a Interjet

Publicidad
Publicidad

Medios de Quintana Roo informaron que el 8 de octubre, colaboradores de la línea aérea se manifestaron en la Glorieta El Ceviche.

La manifestación provocó un paro de labores temporal que impidió que se realizaran los vuelos este domingo.

Sin embargo, los nuevos directivos de la aerolínea al parecer no han saldado los salarios pendientes a sus colaboradores.

Ocho de los vuelos cancelados del fin de semana se dirigían a la Ciudad de México, así como de ida y vuelta a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Interjet, reportaron medios, operó únicamente seis vuelos procedentes de la terminal aérea de la capital del país.

Esta es la segunda ocasión que la aerolínea cancela vuelos en domingo, luego de suspender todas sus operaciones el 1 y 2 de noviembre.



Esa primera ocasión fue por falta de combustible, por lo que las aeronaves no pudieron realizar sus viajes, informó Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

No obstante, este segundo incidente no se debió a la falta de turbosina ni al mantenimiento de las aeronaves, si no a la falta de pagos atrasados.

Mediante la Secretaría de Gobernación, Alejandro del Valle se comprometió a saldar los salarios que Interjet debe a sus trabajadores a más tardar el 6 de noviembre, hecho que no se concretó.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas