Pese a pandemia IHG abrirá hotel avid en México

Hotel IHG avid GDL
 
Redacción
hrs.
Pese a pandemia IHG anunció que abrirá un nuevo hotel avid en México, la primera pieda se colocó en Guadalajara, el propietario es Grupo Ferran.

Aún y en las actuales condiciones de la pandemia IHG Hotels & Resorts inició la construcción del segundo hotel de su marca avid que abrirá en México, se espera que esté listo a finales de 2021.

La primera piedra del nuevo avid se colocó en Guadalajara, tendrá 124 habitaciones y es propiedad de Grupo Ferran.

Con este anuncio la marca reitera su expansión internacional, con más de 200 nuevos hoteles en desarrollo, alrededor del mundo. Además, da continuidad a la apertura de su primer hotel en México el pasado mes de junio ubicado en Fresnillo, Zacatecas,

El nuevo avid Guadalajara estará ubicado en la zona industrial Technology Park, cerca de universidades; así como de la Ciudad Judicial y el Estadio Akron.

La marca avid fue lanzada en 2017, hay más de 200 hoteles en proyecto y más de 11 abiertos en menos de dos años. La marca está actualmente disponible para la franquicia en los Estados Unidos, Canadá, Alemania y México.

EXPECTATIVAS

Sobre el nuevo avid, Jorge Apaez, director de operaciones de México, América Latina y el Caribe en IHG, comentó: “la marca avid, caracterizada por su moderno y fresco diseño, sigue creciendo y ganando impulso en México. Felicitamos a Grupo Ferran por introducirla a Guadalajara y les agradecemos por confiar en IHG. Tenemos una sólida cartera de nuevas propiedades avid en todo el país y sabemos que la marca continuará posicionándose como una opción popular entre los viajeros nacionales e internacionales”.

Hotel IHG avid GLD 1
Así se verá el nuevo avid Guadalajara.

Para Grupo Ferran, este nuevo hotel es su primera asociación con IHG, dijo Alfredo Fernández Patiño, director general del grupo.

También te puede interesar leer: CON NUEVO CIERRE POR PANDEMIA QUEBRARÁN 80% DE LOS RESTAURANTES

Fernández mantiene su confianza en que la construcción del nuevo hotel estará terminada y lista para abrir sus puertas el próximo año.

Avid es una marca nueva de IHG para el segmento mainstream, aplica los nuevos protocolos y mejores prácticas, diseñadas como respuesta al Covid-19, junto con expertos de la Clínica Cleveland.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas