Operan primer vuelo con tripulación 100% vacunada

 
Andrea Mendoza
hrs.
Qatar Airways llevó a cabo el 6 de abril de 2021 el primer vuelo con una tripulación totalmente vacunada contra el Covid-19.

Qatar Airways llevó a cabo el 6 de abril de 2021 el primer vuelo con una tripulación totalmente vacunada contra el Covid-19, a bordo de un avión A350-1000.

El vuelo QR6421 despegó a las 11 de la mañana, hora local, del Aeropuerto Internacional Hamad en Doha, capital de Catar. Tres horas después, aterrizó nuevamente en la misma terminal. 

La tripulación y todos los pasajeros a bordo de la aeronave estaban totalmente vacunados contra el covid-19, y además, fueron atendidos por personal vacunado durante el check-in.

Tal vez te interese leer: Belice inicia vacunación contra Covid para el sector turismo

Durante la operación de este servicio especial, Qatar Airways mostró todas las medidas que ha implementado para asegurar los más altos estándares de seguridad e higiene a bordo, incluyendo su tecnología touchless de entretenimiento en cabina. 

“El vuelo de hoy demuestra que la siguiente etapa en la recuperación del mercado internacional de viajes no está muy lejos. Estamos orgullosos de continuar liderando la recuperación de la industria, con la operación del primer vuelo con una tripulación y pasajeros totalmente vacunados”, señaló Akbar Al Baker, director ejecutivo de la compañía catarí. 

La aerolínea también ha recibido el reconocimiento de 5 estrellas por su seguridad contra el covid-19, entregado por la organización Skytrax, además de que es la primera compañía en Medio Oriente en permitir el uso del Travel Pass de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional. 

“Está en el ADN de Qatar Airways estar al frente, poniendo los más altos estándares de seguridad y servicio al cliente. Conforme se lleve a cabo la campaña de vacunación a nivel mundial, Qatar Airways permanecerá comprometida para que los pasajeros y nuestras aerolíneas aliadas puedan confiar en nosotros”, añadió Al Baker.

Con información obtenida de la alianza con A21.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X