Ni Covid detiene nuevas aperturas en Riviera Nayarit

Riviera Nayarit
 
Víctor Cisneros
hrs.
Ni Covid detiene nuevas aperturas hoteleras y regreso de rutas aéreas a Riviera Nayarit que vuelven a partir de octubre próximo
Apertura de hoteles se atrasan, pero no se cancelan Riviera Nayarit pese a crisis por Covid-19

Algunas de las aperturas de hoteles en Riviera Nayarit se aplazaron a causa de la pandemia de Covid-19.

“Las aperturas de 2020 sólo se aplazaron unos meses como es el caso de Conrad Punta de Mita que abriría en abril, pero lo hizo hasta septiembre y el One & Only que abriría en septiembre lo hará hasta finales de noviembre”, dijo en entrevista Richard Zarkin, director de la Oficina de Viajes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit.

Mientras que para 2021 están previstas las aperturas de Ritz-Carlton en Compostela, que se hará en conjunto con Fonatur.

Publicidad
Publicidad

La primera etapa de Vidanta Wolrd Park en colaboración con Cirque du Soleil con 600 habitaciones y los espectáculos del circo.

Te puede interesar: Riviera Nayarit recibe vuelos diarios de aerolíneas de EU

También para el primer semestre del próximo año, llega Secrets Resorts a Punta de Mita de la Rivera Nayarit.

“El único hotel que atrasó su construcción por la pandemia fue Iberostar que planea abrir su hotel en Litibú, quienes no nos dieron fecha para su apertura”, confirmó Zarkin.

Visitantes de Texas, California, Washington, Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos ya comienzan a regresar al destino.

Conexión aérea con Riviera Nayarit

United Airlines comenzó con cuatro vuelos semanales desde San Francisco en agosto pasado, y acaba de abrir las rutas de Chicago y Denver.

“Estas rutas son clásicas de temporada, que tiene gran tráfico de pasajeros principalmente de noviembre hasta abril de 2021”, aclaró.

Los vuelos desde Canadá ya van a regresar en octubre, adelantó, pero serán los turistas que se quedan largos periodos.

“Estos canadienses se quedan desde tres hasta seis meses en Riviera Nayarit. Hasta que Canadá levante su cuarentena obligatoria de 14 días, no veremos aquí a la mayoría de esos turistas “, comentó Richard Zarkin.

Asimismo, Señaló que han tenido vuelos desde Londres y Manchester a través de la aerolínea TUI, que en marzo van a retomar vuelo a Reino Unido.

Por su parte Copa Airlines desde Panamá volverá a Riviera Nayarit también en marzo próximo.

Comentarios

hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas