Mérida y Cancún, nuevos vuelos de American Airlines

Dallas Fort Worth American Airlines
 
Redacción
hrs.
Mérida y Cancún serán los nuevos destinos a los que llegará American Airlines a partir del 5 de junio. Solo uno será vuelo estacional.

American Airlines mantiene la expansión de sus vuelos a México, el primero desde Dallas Fort Worth a Mérida y el segundo de Los Ángeles a Cancún.



Las dos nuevas rutas iniciaran operaciones a partir del 5 de junio, con una frecuencia semanal; el vuelo será los sábados.

En la ruta de Los Ángeles a Cancún American Airlines no especificó más que la fecha de inicio, entonces se prevé que se mantendrá en su lista de destinos a México.

Cancún, Quintana Roo
Cancún, Quintana Roo

En el caso del vuelo entre Dallas Fort Worth y Mérida será estacional y estará operando del 5 de junio hasta el 14 de febrero, por lo que será sólo para el verano.

Publicidad
Publicidad

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth tiene vuelos directos a 25 destinos de México, cubriendo todas las ciudades importantes del país, incluyendo destinos de sol y playa.

Para las autoridades del aeropuerto de Dallas Fort Worth México es el mercado internacional más importante, en particular porque las distancias son de entre dos y tres horas de vuelo.

Desde ese aeropuerto, el viajero mexicano puede conectar a más destinos en Estados Unidos, los cuales son alcanzados en menos de cuatro horas por su ubicación al noreste de Texas.



Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth
Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth

Además, tiene conexiones internacionales a Europa, Centro América, América del Sur, el Caribe, Asia, Medio Oriente y Australia.

Al llegar, los mexicanos, como el resto de los viajeros internacionales, pasarán por la zona de migración que opera con tecnología biométrica, para llevar a cabo reconocimiento facial y agilizar la entrada a Estados Unidos.

También te puede interesar leer:

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas