Marriott planea duplicar su portafolio de hoteles

H Marriott 5 Guadalajara
 
Redacción
hrs.
Marriott International planea duplicar la presencia de la empresa en el segmento todo incluido sumando 33 propiedades para el año 2025.

Marriott International anunció que pretende expandir su portafolio de hoteles todo incluido mediante un acuerdo a largo plazo con la división hotelera de Sunwing Travel Group, Blue Diamond Resorts.

La empresa con la que se asoció cuenta con un amplio portafolio de propiedades de resorts en todo el Caribe, Centroamérica y México. Se espera que el acuerdo sitúe a Marriott en la lista de los 10 principales actores mundiales de hoteles todo incluido.

En total, esperan añadir 19 resorts franquiciados que suman casi 7.000 habitaciones en seis destinos. Con la ampliación duplicarían la presencia de la empresa en el segmento todo incluido sumando 33 propiedades en 2025.

Tal vez te interese leer: Marriott lanza programa para hacer home office

Se espera que la mayoría de las propiedades se conviertan en Autograph Collection a mediados de 2021.

El grupo hotelero lanzó su plataforma de portafolio multimarca de todo incluido en agosto de 2019 y tiene 9 hoteles abiertos a lo largo de Costa Rica, Barbados y México, con 5 hoteles previstos en México, Curazao, República Dominicana y Jamaica.

Con el acuerdo se espera que otros 19 se unan al portafolio. La plataforma proporcionará a los 145 millones de socios de Marriott Bonvoy la opción de ganar y redimir puntos por el práctico concepto de pay-one-price (o pagar un precio).

Dada la creciente demanda de estadías de calidad superior y de lujo con todo incluido, Marriott International anunció previamente que aprovechará ocho de sus 30 marcas icónicas globales en la categoría de todo incluido: The Ritz-Carlton, The Luxury Collection, Marriott Hotels, Westin Hotels, W Hotels, Autograph Collection, Tribute Portfolio y Delta Hotels by Marriott.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas