Marriott lanza programa para hacer home office

H Marriott guadalajara1
Favorecerá a la hotelería.
 
Redacción
hrs.
Marriott anunció un programa para hacer home office en sus hoteles. Los nuevos paquetes se dividen en Day Pass, Stay Pass y Play Pass de Marriott Bonvoy

Marriott anunció un nuevo programa para hacer home office en sus hoteles. Los nuevos paquetes se dividen en Day Pass, Stay Pass y Play Pass de Marriott Bonvoy.



Los paquetes Day Pass, Stay Pass y Play Pass de Marriott Bonvoy incluyen lo siguiente:

  • Tecnología y Wi-Fi rápidos y fiables.
  • Lugares de trabajo limpios y desinfectados.
  • Escritorio amplio con una silla cómoda y muchos enchufes eléctricos cercanos.
  • Espacio moderno con una vista clara y luz natural.
  • Paz y tranquilidad sin distracciones.
  • Acceso a café, agua embotellada y comida.
  • Acceso a beneficios del hotel como el gimnasio y la piscina.

Day Pass consiste en convertir la habitación del hotel en una oficina para el día desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Los huéspedes tienen acceso a un Wi-Fi mejorado, comidas y bebidas y espacios adicionales en el hotel.

Adicional, los huéspedes tienen libre acceso a las facilidades comerciales existentes en la propiedad, como equipos de impresión, fax y escaneo, siempre que estén disponibles y según la marca.

Publicidad
Publicidad

Tal vez te interese leer: Workation, destinos para hacer home office y descansar

Los socios de Marriott Bonvoy recibirán un obsequio de bienvenida como cortesía con refrigerios saludables, descuentos en la tienda de regalos y acceso al salón donde estén disponibles para aquellos que tengan estatus Platinum, Titanium o Ambassador Elite, y ganarán puntos por cargos del hotel que sean elegibles.

Este paquete se ofrece actualmente en hoteles selectos en EE.UU., Canadá y Latinoamérica.

Stay Pass combina un Day Pass para trabajar y una noche de estancia. Está diseñado para combinar todos los beneficios de una estadía en el hotel con la conveniencia de ser productivo y aprovechar al máximo la jornada laboral, con check in temprano a las 6 a.m. y check out tardío a las 6 p.m. el día de salida.

Además de todas las comodidades incluidas en el Day Pass, los huéspedes pueden aprovechar las comodidades del hotel, ya sea para nadar o hacer ejercicio, en aquellos mercados donde las regulaciones lo permitan. Los huéspedes también pueden disfrutar de desayuno y cócteles gratuitos por la noche, siempre que estén disponibles.

Los socios de Marriott Bonvoy podrán ganar créditos Elite por noche, puntos por cargos de hotel que sean elegibles, descuentos en tiendas de regalos, y aprovechar el acceso a las salas VIP donde esté disponible para aquellos que tengan estatus Platinum, Titanium o Ambassador Elite. Stay Pass está disponible actualmente en más de 2.300 hoteles en todo el mundo.

Play Pass es para quienes quieren trabajar y a la vez salir con su familia. Está disponible en ubicaciones de resorts y de lujo participantes en todo el mundo.



Con Play Pass, los huéspedes disfrutan de un conserje de negocios, actividades infantiles supervisadas, espacios de estudio/oficina preferidos junto con experiencias seleccionadas para que disfrute toda la familia.

Los socios de Marriott Bonvoy podrán ganar puntos y créditos Elite por noche en cargos elegibles junto con acceso a los beneficios estándares para los socios.

Play Pass está disponible actualmente en muchos lugares, incluso en propiedades en EE.UU., México, y Brasil como The Westin Cozumel, The Ritz-Carlton Cancun, Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa y Sheraton Grand Rio Hotel & Resort.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas