Marriott agrega 20 todo incluido en México y el Caribe

H Marriott Pto Vallarta
Hotel Marriott en Puerto Vallarta.
 
Andrea Mendoza
hrs.
Marriott Bonvoy anunció la incorporación de 20 resorts todo incluido en México y el Caribe a su marca Autograph Collection Hotels.

Marriott Bonvoy anunció la incorporación de 20 resorts todo incluido a su marca Autograph Collection Hotels. La colección de resorts todo incluido de la marca Autograph Collection de Marriott se extiende por México, República Dominicana, Jamaica, Santa Lucía, Antigua, Granada y Costa Rica. 

Los 20 resorts que Marriott agregó a su marca Autograph Collection Hotels siguen el reciente acuerdo con la división de hoteles de Sunwing Travel Group, Blue Diamond Resorts. La asociación ayudó al gigante hotelero a entrar en el top 10 de empresas globales con todo incluido.

Tal vez te interese leer: Continúa la recuperación de Marriott International en México

“La llegada de los primeros resorts todo incluido marca un capítulo emocionante en la historia de la marca”, dijo Jennifer Connell, líder de marca global de Autograph Collection. “Desde momentos de diseño focalizados y escondites para cenar inmersivos hasta rituales exclusivos y aventuras de guías personales, los complejos turísticos con todo incluido de Autograph Collection lo transportan a un mundo propio, donde las experiencias se adaptan, se despierta la imaginación y se desata la alegría”.

Marriott señaló que la cartera de todo incluido participaría plenamente en el programa de fidelidad Marriott Bonvoy, lo que permitiría a los miembros ganar y canjear puntos por estadías y recibir beneficios en la propiedad según su estado.

Los beneficios para miembros para escapadas con todo incluido incluirán tarifas para miembros, descuentos en el resort, mejoras de habitación según la disponibilidad, masajes de cortesía, acceso a áreas exclusivas en la propiedad, cócteles semanales para miembros y más.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas