Continúa la recuperación de Marriott International en México

 
Margarita Solís
hrs.
Marriott International espera recuperación en México, lo anunció luego de presentar su nueva tarjeta digital del porgrama Marriott Bonvoy.

Los viajes comienzan a retomarse, por lo que se espera una pronta recuperación en México, dijo Diana Plazas, Chief Sales & Marketing Officer para Marriott International en el Caribe y América Latina.

Agregó que después de estar más de un año en casa “la pasión de viajar, de disfrutar del sol, la playa y otros espacios al aire libre sigue creciendo”.

La recuperación de Marriott International en México se espera con aquellos viajeros que están dispuestos y listos para continuar con sus experiencias en los diferentes destinos, tanto nacionale como internacionales.

“Estamos viendo que los que se sienten cómodos y listos para viajar lo están haciendo, los hoteles de Marriott están disponibles con todos los protocolos limpieza”, agregó.

Plazas presentó la alianza que Marriott International hizo con Banorte y Mastercar México para ofrecer a sus clientes una tarjeta digital del programa Marriott Bonvoy.

Laura Cruz, directora general en México de Mastercard, y José Francisco Martha González, director general de Desarrollo de Negocios Digitales de Banorte, estuvieron presentes.

La nueva tarjeta digital será para evitar que el viajero tenga algún contacto al momento de hacer sus pagos en los hoteles de Marriott.

De esa forma Marriott se suma al uso de la tecnología contactless, la cual ya se aplica en 40% de las transacciones bancarias del mundo.

No será necesario un plástico para tener esta nueva tarjeta, puede ser totalmente digital, es decir, usarla desde su teléfono celular.

En el mundo hay siete mil 600 hoteles Marriott y en México hay 80, y en todos ellos se podrá hacer uso de la tarjeta.

No se cobrarán cargos por transacciones internacionales, lo que será un beneficio para los tarjetahabientes cuando empiecen a viajar fuera de México.

“La emisión de tarjetas digitales de crédito se ha duplicado en lo que va de la pandemia. Y el uso en débito creció más del 60%; es un gran indicador que el cliente se siente cómodo operando en el mundo digital”, dijo Martha González.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas