Los Ángeles, primera ciudad Sharecare Verified de EU

 
Margarita Solís
hrs.
La ciudad de Los Ángeles será la primera con el Sharecare Verified en Estados Unidos, luego que sus hoteles cumplan con los protocolos adicionales.

Los Ángeles inició el proceso para ser la primera ciudad Sharecare Verified de Estados Unidos (EU), luego que sus hoteles cumplan con estándares sanitaria específicos.

En esta verificación participarán los hoteles que tengan más de 50 habitaciones; la iniciativa la lanzó Los Angeles Tourism and Convention Board (Los Angeles Tourism) y la impulsa Sharecare.

“Al hacer de esta verificación de la seguridad sanitaria, una norma universal en la categoría de hoteles, la ciudad de Los Ángeles se convertirá en el primer destino Sharecare Verified de Estados Unidos (EU)”, informó la oficina Los Angeles Tourism.

En el proceso de verificación de seguridad sanitaria, Sharecare Health Security Verified, los hoteles deberán cubrir 360 protocolos de salud e higiene. Se incluye productos y procedimientos de limpieza, ventilación, distanciamiento físico y experiencia del huésped.

Así los huéspedes, las agencias y los planificadores de viajes estarán seguros en los hoteles angelinos. Los establecimientos con esta distinción poseen procedimientos de seguridad adecuados, aunque todos los hoteles del área de L.A. deben cumplir con las recomendaciones de salud pública, los protocolos y programas de seguridad e higiene, varían según cada marca y categoría de productos.

La ciudad de Los Ángeles pasó a un nivel menos restrictivo que permite la reapertura segura de museos, restaurantes con espacios cerrados, parques temáticos y eventos al aire libre.

Incluye eventos deportivos con público y con un estricto control del aforo y altos protocolos de higiene y seguridad.

“La ciudad de Los Ángeles ha sido reflexiva respecto a su reapertura al turismo. Agradecemos la continua asociación con los funcionarios del departamento de salud local y estatal en el desarrollo de protocolos apropiados para garantizar la reapertura de manera segura y responsable la industria local de visitantes”, afirmó Adam Burke, presidente y CEO de Los Angeles Tourism.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas