Lufthansa venderá filas enteras de asientos para un solo viajero

 
Redacción
hrs.
Lufthansa tiene un nuevo concepto que permitirá a las personas reservar una fila completa de asientos en clase económica para que puedan acostarse

Lufthansa empezó pruebas de un nuevo concepto que permitirá a las personas reservar una fila completa de asientos en clase económica para que puedan acostarse.



El paquete lleva por nombre Sleeper’s Row y aplicará únicamente para vuelos de larga distancia.

Actualmente, está en periodo de prueba en la ruta Frankfurt-São Paulo (vuelos LH 506/507). La prueba comenzó el 18 de noviembre y se extenderá hasta mediados de diciembre.

Los pasajeros que vuelen en clase económica tendrán la opción de reservar una fila completa de 3 a 4 asientos para acostarse a lo largo de ellos. 

Publicidad
Publicidad

Tal vez te interese leer: Lufthansa amplía vuelos a la CDMX después de la pandemia

Adicional, Lufthansa ofrecerá a quien compre el paquete abordaje prioritario. La aerolínea también proveerá a los pasajeros de una colchoneta, una manta y una almohada de la calidad Business Class.



Sleeper’s Row costará $260 dólares y es un servicio que debe comprarse en el aeropuerto, durante el check-in o en la puerta de embarque.

La cantidad de paquetes de este tipo es limitada por vuelo y será ocupada de acuerdo al orden de llegada y solicitud de los pasajeros.

Lufthansa dijo que espera extender la oferta a más destinos dependiendo de los comentarios de los clientes. 

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas