X
Las Vegas anuncia sus próximas atracciones para el turismo | Periódico Viaje

Las Vegas anuncia sus próximas atracciones para el turismo

 
Víctor Cisneros
hrs.
Las Vegas anuncia sus próximas atracciones para el turismo para este año y 2023 con actividades de última tecnología

La “ciudad del pecado” alista nuevas actividades y espectáculos para seguir atrayendo a más turistas

Tras la reapertura y relajación de medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19, Las Vegas prepara nuevas atracciones para el turismo.



Entre lo más esperado para este año se encuentra Illuminarium, un espacio para el arte inmersivo 360° con proyecciones láser en 4K.

También el recién inaugurado parque llamado Area 15, que ofrece muestras de arte, entretenimiento, experiencias en Realidad Virtual, tiro de hacha y un simulador de vuelo.

Te puede interesar: Air France analiza volar a un tercer destino en México

“Para los amantes de las alturas está el Lift Off dentro de Area 15, donde los turistas podrán disfrutar de una cena a 100 pies de altura”, dijo Alejandro Pérez Longoria, Trade Account Manager de Las Vegas.

Mientras que el Flight Club, que abriría en otoño de 2022, será una parada para quienes buscan cenas acompañadas de alta coctelería.

“Una de las atracciones más espectaculares de las Vegas abrirá en 2023, Sphere, el teatro de última tecnología”, comentó Fernando Hurtado, Senior Director of Global Sales de Las Vegas.

Tendrá pantallas IMAX con unos ocho mil asientos y audio independiente que traducirá el show en múltiples idiomas de forma personal.

Agregó que en los últimos dos años se invirtieron más de 15 mil millones de dólares en Las Vegas para potenciar el turismo.

Añadieron que desde el 10 de febrero, en la “ciudad del pecado” ya no es obligatorio utilizar mascarilla en espacios cerrados.

La nueva estrategia de promoción del turismo de Las vegas consistirá en promover diferentes nichos como deportes, compras y romance.

“Buscamos que Las Vegas sea un destino de más de tres días para los viajeros, por eso brindaremos más experiencias”, indicó Pérez Longoria.



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas