Las mejores empresas turísticas de 2021 según Kayak

 
Andrea Mendoza
hrs.
Kayak lanzó la segunda edición de los Kayak Travel Awards, que reconoce a las mejores empresas turísticas de 2021 de acuerdo a usuarios

Kayak lanzó la segunda edición de los Kayak Travel Awards, que reconoce a las mejores empresas turísticas de 2021 incluidas aerolíneas, hoteles y empresas de renta de autos. Para elegir a los ganadores se consideraron las evaluaciones de usuarios de la plataforma.

Los Kayak Travel Awards destacan a los proveedores de la industria turística que ofrecen servicios de viaje excepcionales, según la valoración de los propios viajeros. Todos los premiados recibieron calificaciones y puntajes favorables.

Para hacer la lista de las mejores empresas turísticas, la plataforma revisó las opiniones de los viajeros en Kayak durante 2020.

Los mejores hoteles en México: 

Para llegar a los 10 mejores hoteles, las puntuaciones se calcularon a partir de las opiniones de los viajeros en función de 6 categorías: mejor hotel, mejor bed & breakfast, mejor hostal, mejor hotel de lujo, mejor resort y mejor hotel económico. Los ganadores de cada uno en México son:

Las mejores aerolíneas en América Latina:

Para las aerolíneas, las puntuaciones se calcularon a partir de los comentarios y las opiniones de los viajeros en función de 6 categorías: mejor aerolínea, mejor embarque, mayor comodidad, mejor tripulación, mejor entretenimiento y mejor comida. 

Las mejores compañías de renta de autos del mundo: 

Fueron calificadas en 5 categorías tales como: mejor agencia de renta de autos, mejor confort, mejor limpieza, mejor recogida/entrega, Mejor relación calidad-precio

Tal vez te interese leer: Qué buscan los viajeros latinoamericanos

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas