Lanza Delta programa de rastreo Covid-19

 
Redacción
hrs.
Delta trabajará en conjunto con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades para saber si pasajeros si han estado expuestos al covid.

Delta Air Lines trabajará en conjunto con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades en un sistema actualizado que facilitaría a los funcionarios de salud advertir a los pasajeros si han estado expuestos al covid en algún viaje. 



A partir del 15 de diciembre, Delta solicitará cinco datos clave a los pasajeros que lleguen a los Estados Unidos desde el extranjero, incluidos una dirección de correo electrónico y números telefónicos de contacto. 

Si bien el otorgar dicha información no será obligatorio, tanto la aerolínea como los funcionarios esperan la cooperación de los pasajeros.  

“Queremos que los clientes se sientan seguros cuando regresen a viajar, y este programa voluntario es otra forma en la que podemos brindar tranquilidad adicional a los clientes y empleados”, declaró Bill Lentsch, director de experiencia al cliente en Delta. 

Publicidad
Publicidad

Con ello, Delta espera agilizar los esfuerzos de rastreo de Covid contactos mediante la transmisión directa y segura de los datos del cliente. 



A la par, Delta explicó que las aerolíneas y aeropuertos han implementado sus propias formas de abordar la seguridad, como el uso de cubrebocas a bordo, cumplir con la sana distancia, entre otras medidas, ya que el gobierno no ha especificado nada al respecto. 

Actualmente la nación norteamericana tiene prohibidos los viajes a no ciudadanos desde el Reino Unido, China, Irán y otras 26 naciones.

Con información obtenida de la alianza A21

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas