La campaña Reunite del WTTC promoverá los viajes

viajero pareja
 
Redacción
hrs.
Quienes gustan de los viajes podrán compartir sus historias a través de redes sociales con el hashtag #reunite, una campaña del WTTC.

Videos e historias sobre experiencias de viajeros serán parte de la campaña Reunite impulsada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC en inglés).

Será por medio de redes sociales que la campaña Reunite del WTTC invitará a compartir historias sobre cómo los viajes han cambiado vidas.

Las historias deberán incluir el hashtag #reunite, “será una invitación para volver a viajar”, dijo Virginia Messina, Vicepresidenta Senior y CEO en acción del WTTC.

Recordó que, en 2020, el WTTC expuso los beneficios sociales y mentales de viajar.

“Con esta campaña esperamos continuar impulsando la recuperación de nuestro sector a través de una experiencia verdaderamente valiosa: reunirnos con quienes más nos importan. Ahora es más importante que nunca recordarles a todos, cómo viajar puede marcar la diferencia, no solo en el mundo, sino de manera individual también”, añadió.

Aseguró que los viajes y el turismo tienen un beneficio enormemente positivo para el mundo, mucho más allá del placer inmediato que brinda a quienes exploran y descubren personas, lugares y experiencias por sí mismos.

También mencionó la contribución económica de los viajes y el turismo a todos los países.

Actualmente, es uno de los sectores más grandes e importantes del mundo, en el que alrededor de 80% de todas las empresas son pequeñas y medianas empresas.

A medida que avanzan los lanzamientos de vacunación en muchos países del mundo y los casos comienzan a disminuir, es importante que los gobiernos reconozcan lo que los viajes y el turismo aportan a la economía y a la población en general.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X