Expedia incluye buscador para viajeros LGBTQ+

viajero lgbtq expedia
 
Redacción
hrs.
Expedia ofrece a los viajeros LGBTQ+ un buscador donde participan empresas comprometidas con la inclusión y la diversidad.

Los viajeros LGBTQ+ ahora tienen en Expedia una opción más para buscar viajes, ya que las empresas que ahí ofrecen sus servicios firmaron el Compromiso de Inclusividad contra la discriminación por motivos de género e identidad sexual.

Los clientes de Expedia pueden explorar establecimientos inclusivos a través del motor de búsqueda en Orbitz.com/Pride o usar el filtro LGBTQ-Welcoming en el sitio web.

Entre los servicios que pueden encontrar están los paquetes vacacionales, la renta de autos, reservación de vuelos, cruceros y actividades turísticas, entre otros.

En 2019, Expedia firmó CEO Action for Diversity & Inclusion y estableció un subgrupo de viajes para incorporar a más de sus socios a la iniciativa.

Como parte de su compromiso, la compañía siguió reuniéndose con más de 30 socios de viajes en su Travel Industry Group.

Además, amplió la formación en materia de Habilidades Aliadas a nivel interno y externo, llevó a cabo conversaciones en torno a la identidad y compartió los avances en materia de inclusión y diversidad con el Consejo de Administración.

Desde el acuerdo, Expedia Group consiguió aumentar 40% los firmantes de CEO Action en el sector de los viajes.

Otro ejemplo del aumento de esfuerzos de inclusión y diversidad es que la empresa se puso como meta que el 25% de sus contrataciones externas en Estados Unidos provengan de grupos subrepresentados para finales de 2021 y que las mujeres ocupen 50% de todos los puestos globales para 2025.

Con la inclusión en la industria de los viajes, Expedia contribuirá a desarrollar un lugar de trabajo más diverso.

Estas acciones aplicadas por Expedia tienen un propósito inclusivo: fortalecer conexiones y salvar las diferencias para sus empleados, socios, viajeros y comunidades.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas