KLM ya opera ocho destinos en Europa

KLM-747-400
Los destinos que ya opera: Barcelona, Madrid, Roma, Milán, Budapest, Praga, Varsovia y Helsinki.
 
Redacción
hrs.
KLM ya opera ocho destinos en Europa, otros vuelos de carga son intercontinentales y a la Ciudad de México opera con pasajeros y carga.

KLM hace apertura paulatina, ya opera ocho destinos en Europa y desde Ámsterdam, sin embargo esta medida puede cambiar cada semana, dependerá de las medidas que adopten las autoridades en los destinos.

Desde el 4 de mayo reanudó su servicio con un vuelo los siete días a la semana, a los siguientes destinos: Barcelona, Madrid, Roma, Milán, Budapest, Praga, Varsovia y Helsinki.

KLM ya opera ocho destinos en Europa , los cuales habían sudo suspendidos de conformidad con las restricciones de viaje relacionadas con el Covid-19.

Publicidad
Publicidad

Los vuelos serán operados con los equipos Embraer de la flota. Será a través de la página www.klm.com.mx o en su app que se esté actualizando la información,

Este mes la aerolínea prevé reanudar 15% de sus vuelos en la región, y en sus vuelos intercontinentales solo opera carga, como el de Shanghái, y en el caso de la Ciudad de México es pasajeros y carga.

Cubrebocas a bordo

La aerolínea se suma a la lista de compañías en el uso de cubrebocas dentro de sus aviones, esto como parte de higiene para proteger a los clientes y al personal.

El cubreboca es parte de las medidas que adoptó KLM desde el brote del Covid-19,

La política de KLM se basa en los lineamientos nacionales del Instituto Nacional de Salud Pública de los Países Bajos (RIVM, por sus siglas en holandés) e internacionales como la OMS y la IATA.

También te puede interesar: AEROLÍNEAS HACEN OBLIGATORIO EL USO DE LOS CUBREBOCAS

“En situaciones donde no se puede garantizar el distanciamiento social, se recomienda el uso de cubrebocas o se hará obligatorio. Algunos destinos ya requieren el uso de cubrebocas a bordo de los vuelos”, informó la compañía.

Desde el 11 de mayo los cubrebocas serán obligatorios a bordo y durante el embarque. No se le proporcionaran cubrebocas a los pasajeros deberán portar los propios.

Debido a que las regulaciones y la legislación son cambiantes ante la contingencia sanitaria, se mantendrá como obligatorio su uso hasta el 31 de agosto de 2020.

El vuelo de KLM entre Ámsterdam y la Ciudad de México se mantiene operando y se realiza con un Boeing 787-9.

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X