Kayak abre dos hoteles en Playa del Carmen

 
Andrea Mendoza
hrs.
Kayak anunció la apertura de dos hoteles de su propia marca en Playa del Carmen, México, los hoteles se unen a la apertura del hotel de Miami

Kayak anunció la apertura de dos hoteles de su propia marca en Playa del Carmen, México. Estos se unen a su propiedad hermana en Miami Beach como ubicaciones físicas donde la empresa planea construir y probar un nuevo software de alojamiento.

“Estamos reinventando las operaciones hoteleras y la experiencia de los huéspedes a través de la tecnología. Agregar más hoteles a nuestro portafolio acelera nuestro aprendizaje”, dijo Steve Hafner , CEO de Kayak. “El equipo de la compañía tiene algunas de las mentes más brillantes del sector, es divertido llevar nuestra tecnología a la experiencia hotelera”.

Tal vez te interese leer: Mexicanos buscan reanudar sus viajes tras Covid: Kayak

Kayak Luna Kayak Sol están ya disponibles para reservaciones para estadías a partir del 13 de diciembre. Ambas propiedades se encentran en Playa del Carmen y ofrecen piscinas en la azotea, auto check-in y capacidades de comunicación directamente con el personal del hotel a través de la aplicación Kayak. 

Por un lado, Luna está inspirado en la vida nocturna oculta de Playa del Carmen, que no proviene de las multitudes de Spring Break, sino de los salones íntimos que salpican la ciudad. Sol está impregnado de la energía diurna de Playa, perfecta para los que buscan el sol y ofrece una estética digna de alimentarse. 

Las propiedades están a solo una cuadra de distancia y los huéspedes disfrutan de acceso recíproco a las comodidades en ambos lugares. Life House, una de las empresas hoteleras de más rápido crecimiento en América del Norte, gestionará las operaciones del día a día.

Kayak abrió su primer hotel, KAYAK Miami Beach, en abril de 2021. El art déco, una joya escondida ubicada en Collins Park, ha superado los puntos de referencia comerciales de RevPAR (ingresos por habitación disponible) y ha obtenido excelentes críticas de los huéspedes.

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas