JetBlue estrena cabinas de lujo en vuelos transatlánticos

 
Andrea Mendoza
hrs.
JetBlue presentó la nueva experiencia Mint en vuelos transatlánticos que incluye una cabina con puertas corredizas para privacidad.

Como parte del primer rediseño completo del servicio de la aerolínea, JetBlue presentó la nueva experiencia Mint en vuelos transatlánticos y otros seleccionados que incluye una cabina con puertas corredizas para privacidad.



La experiencia tendrá lugar en los vuelos a Londres de la compañía, éstos se realizarán en el avión Airbus A321LR. La cabina mejorada también debutará en vuelos selectos entre Nueva York y Los Ángeles.

Cada uno de los vuelos contará con la cabina Mint ampliada que consta de 22 suites individuales y dos estudios más grandes. 

La características de las nuevas cabinas de lujo incluyen una puerta corrediza, una pantalla de respaldo inclinable de 17 pulgadas, capacidad de carga inalámbrica y almacenamiento para computadora portátil, zapatos y bolsos.

Publicidad
Publicidad

Adicional, las suites estarán acomodadas de manera diagonal para adaptarse a los límites de un jet de cuerpo estrecho. Cada asiento puede reclinarse, tendrá capas con espuma adaptable y una almohada forrada de espuma.



En el caso de los estudios, JetBlue ofrecerá la mayor cantidad de pies cuadrados de cualquier producto premium en una aerolínea estadounidense. 

Los estudios también tendrán la mayor superficie de cualquier cama reclinable en la industria aérea estadounidense. Incluirán una pantalla de respaldo de 22 pulgadas, una segunda mesa lateral y un asiento para invitados.

Tal vez te interese leer: JetBlue baja a mamá e hijos por no usar cubrebocas

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas