Lufthansa regresa a Cancún

Lufthansa
 
Margarita Solís
hrs.
En marzo pasado Lufthansa suspendió sus vuelos a México, hoy regresa a Cancún con un vuelo procedente de Frankfurt, a fin de mes aumentará frecuencias.

Después de seis meses de haber suspendido sus vuelos entre Cancún y Frankfurt y Zúrich, Lufthansa regresa al Caribe mexicano con 260 pasajeros.

En la primera semana de marzo Lufthansa suspendió los vuelos hacia Cancún y Ciudad de México, debido a la contingencia generada por el Covid-19.

Con un vuelo directo desde Frankfurt, su avión Airbus A340-300, con una capacidad para 279 pasajeros, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Publicidad
Publicidad

La operación quedó registrada el 1 de octubre a las 14:58 horas, así sucedió después de haber suspendido vuelos entre ambos países.

Lufthansa Cancun

Lufthansa tendrá dos vuelos semanales durante el mes de octubre e incrementará a tres frecuencias cada semana a finales de mes.

En este vuelo arribaron pasajeros procedentes de diversos países como Alemania, Austria, Croacia, Dinamarca, Egipto, España, Francia, Grecia, Gran Bretaña, Italia, Israel, Noruega, Polonia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania, entre otros.

Lufthansa es la primera aerolínea europea en lograr otra vez la conexión con Cancún.

Para reinaugurar la ruta, el avió fue recibido con el tradicional arco de agua y el corte del listón.

También te puede interesar: HOTELES Y AEROLÍNEAS CUBREN GASTOS MÉDICOS POR COVID-19

“Volver a Cancún es un gran paso para Lufthansa Group, así como para el destino turístico de clase mundial que es Quintana Roo. La demanda de viajes vacacionales está aumentando y nos llena de orgullo ser la primera aerolínea europea en volver al caribe mexicano”, dijo Felipe Bonifatti, director general para México, Centroamérica y Caribe de Lufthansa Group expresó.

REGRESA OTRA EUROPEA

Adicionalmente, el sábado 3 de octubre regresará a Cancún el vuelo SWISS LX8024 operador por Edelweiss. Comenzando con una operación semanal los sábados conectará con Zúrich y se prevé un aumento de frecuencias para finales de año.
 

Comentarios

hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas