Estadounidenses planean viajar a Puerto Vallarta en primavera

Puerto Vallarta
Puerto Vallarta entre los preferidos de los viajeros estadounidenses.
 
Redacción
hrs.
Para viajar durante la primavera de este año los estadounidenses tienen en su lista a Puerto Vallarta por ser un destino de sol y playa.

De acuerdo con las tendencias para viajar durante la primavera, Puerto Vallarta será uno de los destinos que elegirán los estadounidenses.

Expedia publicó un estudio que revela que Puerto Vallarta es de los destinos más buscados por los estadounidenses para viajar en sus próximos días de descanso durante la primavera.

En Expedia Annual Vacation Deprivation Study resultó que será entre marzo y abril cuando realicen estos viajes, además de que están planeando hacerlo por más tiempo.

“La mayoría de los encuestados planean tomarse una semana laboral extra -al menos cinco días- en unas vacaciones en algún momento de 2021”, reveló Expedia.

Puerto-vallarta (1)

Los viajeros estadounidenses están buscando climas cálidos y playas; por ello, entre los destinos de su lista de deseos para un viaje en marzo o abril se encuentra Puerto Vallarta.

Son dos los resorts VIP que más han despertado el interés entre los viajeros estadounidenses: Garza Blanca Preserve Resort & Spa y el Hotel Mousai Puerto Vallarta.

TIEMPO DE VACACIONES

El estudio Vacation Deprivation examinó las tendencias de los periodos de trabajo de adultos de todo el mundo, para tomar conciencia de los muchos días que quedan sin utilizarse para vacacionar.

También te puede interesar leer:

Se observó que 81% de la población mundial no solo valora tener más días de vacaciones, sino que ahora sí planea utilizarlos.

“Los viajeros están deseosos de aprovechar sus días ganados de vacaciones y utilizarlo en experiencias de vida; se trata sin duda de una reapreciación de la mejor prestación de la vida laboral: las vacaciones”, se menciona en el reporte.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X