X
Booking cierra el segundo trimestre con 57% más reservas

Booking cierra el segundo trimestre con 57% más reservas

Study with Australia
 
Andrea Mendoza
hrs.
Booking tuvo un aumento de reservas de viajes brutas del 57 % con respecto al mismo trimestre del año anterior. 

Booking informó sus resultados financieros del segundo trimestre de 2022 con un aumento de reservas de viajes brutas del 57 % con respecto al mismo trimestre del año anterior. 



Las noches de habitación reservadas en el segundo trimestre aumentaron un 56 % con respecto al mismo periodo en 2019.

Los ingresos totales de Booking Holdings para el segundo trimestre de 2022 fueron de 4 mil millones de dólares, un aumento del 99% con 2019. 

La utilidad neta para el segundo trimestre de 2022 fue 857 millones de dólares.

“Alcanzamos otro hito en la recuperación de nuestra empresa del impacto de la pandemia con noches de habitación para el segundo trimestre que superó los niveles de 2019 por primera vez. Seguimos viendo un crecimiento muy fuerte, lo que ayudó a impulsar un aumento del 38% en las reservas brutas” comentó Glenn Fogel , director ejecutivo de Booking Holdings. 

En un comunicado, la empresa aseguró que esperan ingresos récord en el tercer trimestre y están muy ocupados trabajando con clientes y socios para ayudar a habilitar una temporada de viajes de verano extremadamente ocupada.

Los resultados financieros de Booking Holdings incluyen sus seis marcas orientadas al consumidor: Booking.com, Priceline, Agoda, Rentalcars.com, KAYAK y OpenTable. 

Tal vez te interese leer: Airbnb, Booking y Expedia dados de alta en el SAT



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas