Iberia reactiva vuelos a México y Latinoamérica

 
Margarita Solís
hrs.
A partir de julio Iberia reactiva sus vuelos a México y Latinoamérica, esto luego de levantar las restricciones a viajeros vacunados.

España levantó las restricciones a los viajeros vacunados procedentes de México y Latinoamérica, por ello Ibera reactiva sus vuelos a esta región.

A partir de hoy en España se levantan las restricciones para los viajeros que hayan sido vacunados con los compuestos autorizados por la Agencia Europea del Medicamento (EMA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En su programa de verano recupera rutas y amplía su oferta de vuelos, en total, superará las 90 frecuencias semanales con 18 destinos de 16 países de América Latina.

Sus vuelos a la Ciudad de México desde España se incrementarán a partir de julio y hasta septiembre. Serán 12 frecuencias semanales en julio y agosto, y aumentarán a 14 en septiembre, esos vuelos los realizará con aviones Airbus A350-900.

Algunos de los destinos que reactivará Iberia en Latinoamérica, además de los vuelos a México, serán:

  • Lima, Perú
  • Santiago de Chile
  • Sao Paulo, Brasil
  • Buenos Aires, Argentina
  • Bogotá y Cali, Colombia
  • La Habana, Cuba

Víctor Moneo, director Ventas LATAM y Acuerdos Institucionales de Iberia, anunció que en este 2021 Iberia cumple 75 años realizando vuelos a América Latina, y su forma de celebrarlo será recuperando su red de destinos y frecuencias.

“Estamos convencidos de que para la recuperación es necesario apostar y nosotros apostamos por América Latina, por eso este verano queremos que sea el punto de inflexión para volver a despegar en este mercado con la misma fuerza de siempre”, comentó Moneo.

Los clientes mexicanos y latinoamericanos de Iberia que quieran extender sus viajes más allá de Europa, la aerolínea incrementó su oferta a 90 destinos entre Europa y África en su programa de verano.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X