Iberia está planeando operar hasta 19 vuelos semanales entre España y México para la próxima temporada de verano, debido al buen desempeño que ha tenido este mercado para la aerolínea.
América Latina es uno de los mercados más importantes para Iberia y para la temporada de verano en Europa, por lo que aumentará cinco frecuencias semanales a México, indicó la aerolínea en un comunicado.
En la región latinoamericana, la aerolínea española también incrementará sus vuelos a Colombia. Desde febrero de 2022, la compañía contará con dos vuelos diarios entre Madrid y Bogotá, superando la capacidad que ofrecía antes de la pandemia. Asimismo, a partir del 2 de diciembre, reiniciará los vuelos a la ciudad de Cali.
Tal vez te interese leer: Iberia usará IATA Travel Pass en vuelos a América Latina
Los vuelos con Argentina también aumentarán, con hasta cuatro frecuencias semanales adicionales. De abril a julio, Iberia programó 12 frecuencias semanales a Buenos Aires, que se incrementarán hasta 14 durante agosto y se reducirán a 13 en septiembre y octubre del próximo año.
Finalmente, Iberia también diseñó un nuevo programa para la temporada de verano en Estados Unidos. La aerolínea volará dos veces al día a Nueva York y a Miami. A Chicago tendrá una frecuencia diaria y a Boston y Los Ángeles tendrá hasta seis vuelos por semana. La oferta se complementará con dos nuevos destinos, Dallas y Washington con cuatro vuelos semanales y la reactivación de San Francisco con tres vuelos.