Hoteles City Express donan cinco mil noches a trabajadores de la salud

 
Redacción
hrs.
La cadena de hoteles City Express dona más de cinco mil noches para los profesionales de la salud que están atendiendo la emergencia sanitaria.

La cadena de hoteles City Express dona más de cinco mil noches para los profesionales de la salud que están atendiendo la emergencia sanitaria causada por el virus SARS-Covid-2. 

La donación de  cinco mil noches es auspiciada por diversas instituciones del sector público y privado. El apoyo durará lo que resta del mes de abril y durante todo mayo a través de su programa de lealtad, City Premios.

La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, la Cruz Roja Mexicana y la Fundación Funo forman parte de las instituciones a través de las cuales serán dirigidos los huéspedes que deseen hacer uso de las noches. 

Publicidad
Publicidad

Los afiliados al programa City Premios de la empresa también son una pieza modular del apoyo al personal de salud que está haciendo frente a la contingencia sanitaria en el país. 

Las más de cinco mil noches están distribuidos en propiedades que se encuentran cerca de los  centros hospitalarios en los que se están atendiendo pacientes con el virus COVID-19. 

La cadena asegura que todos los hoteles que continúan operando están siguiendo estrictos lineamientos de  seguridad sanitaria. Además de seguir todas las disposiciones gubernamentales de distanciamiento social.

Las medidas incluyen, por ejemplo, la entrega de desayunos en cajas a cada uno de los huéspedes, de manera que no haya probabilidad de acumulación de gente en las zonas de comida.

 “Estos tiempos difíciles requieren medidas extraordinarias, y la colaboración de todo el sector para enfrentar esta crisis. Nosotros, especialistas en ofrecer descanso, nos sumamos ofreciendo hospedaje a los trabajadores de la salud para que puedan recargar energías y se sientan como en casa”, comentó Luis Barrios, director general de Hoteles City Express.

La cadena además trabaja en convertirse en un referente de sostenibilidad en México y en la hotelería, otra de sus premisas además del compromiso social es el compromiso ecológico y la convergencia de ambos.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X