Selina y BOA Acquisition Corp firmaron un acuerdo de combinación de negocios que resultará en la cotización en la bolsa de valores de Nueva York de la marca de hospitalidad.
Para 2025 Selina tiene considerado expandirse a 12 destinos con 40 mil nuevas camas, por ello ha asegurado 350 millones de dólares de capital de sus socios.
Actualmente, la marca de hospitalidad opera con 35 mil camas en 134 propiedades en 23 países.
La transacción valora a la compañía proforma en un valor de capital de aproximadamente 1.2 mil millones de dólares.
Se espera que la transacción se complete en el primer semestre de 2022; para entonces ya operará como Selina Hospitality plc, y sus acciones ordinarias cotizaran bajo el símbolo “SLNA”.
Las expectativas de Selina de cotizar en la bolsa Nueva York serán alcanzar un EBITDA positivo en el primer trimestre de 2023 y generar aproximadamente 1.2 mil millones de dólares en ingresos para 2025, impulsado por nuevas aperturas, mejoras operativas y maduración de su cartera.
Los consejos de administración de Selina y BOA aprobaron por unanimidad la combinación de negocios. La transacción requerirá la aprobación de los accionistas de BOA y Selina y está sujeta a otras condiciones de cierre habituales.
Además de su oferta de prepago, la cadena ha introducido un innovador servicio de suscripción, Nomad Passport, que permite a los huéspedes permanecer en cualquier lugar de Selina durante el tiempo que deseen, con todas las comodidades que incluyen alojamiento, coworking, actividades de bienestar y eventos seleccionados localmente.
“Estamos buscando redefinir el futuro del alojamiento mediante la creación de una marca y la curaduría de experiencias que resuenan fuertemente en nuestros clientes”, dijo Rafael Museri, CEO de Selina.