X
Desde VisitMexico Achar promoverá AMOMéXICO | Periódico Viaje

Desde VisitMexico Achar promoverá AMOMéXICO

 
Redacción
hrs.
Marcos Achar, presidente de VisitMexico, promueve, junto con otros organismos, AMOMéXICO, tendrá página web, versión impresa y redes sociales.

A través de VisitMexico, que preside Marcos Achar Levy, y otros organismos se hará la promoción de la guía multimedia de turismo biocultural AMOMéXICO.

La guía tendrá versión impresa con reseñas y datos prácticos; además tendrá su propia página web y parrilla para redes sociales.

A través de esas herramientas se prevé que facilitará la investigación y compra-venta de viajes, ya que incluirá rutas temáticas, productos y destinos por visitar según la temporada del año.

Las opciones también se ofrecerán de acuerdo con el tipo de viaje que se quiera realizar, es decir, familiar, en pareja, con amigos, y tener experiencias como visitar un taller artesanal, una cocina tradicional, un Pueblo Mágico o un sitio Patrimonio de la Humanidad.

“La guía multimedia y los reconocimientos de AMOMéXICO serán la primera etapa de una estrategia para evolucionar el paradigma del turismo en México, para que tanto la oferta como la demanda favorezcan la diversificación de plazas turísticas y la segmentación de mercados”, dijo Achar Levy de VisitMexico.

Entre los que realizarán las campañas y alianzas para la digitalización, promoción y comercialización de la oferta turística de AMOMéXICO estarán:

La empresa Pata de Perro recorrió las 32 entidades del país para documentar más de 500 experiencias de vida, rutas temáticas, productos y destinos turísticos. Ese material lo transformó en contenidos editoriales, fotográficos y audiovisuales.

Un consejo de AMOMéXICO conformado por Gabriela Warkentin, Claudio Flores, Omar Estrada y Juan Caraza eligió 100 experiencias como base para los criterios de autenticidad, originalidad, relación calidad-precio, responsabilidad social, ambiental y de seguridad.

También te puede interesar leer:

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas