Selina abrirá hoteles en México y Latinoamérica en 2021

Selina México. Foto: selina.com
 
Víctor Cisneros
hrs.
Selina abrirá hoteles en México y Latinoamérica en 2021, incluyendo algunos en Europa como Alemania y España para sumar 200 hoteles
La firma abrirá nuevos hoteles en Europa y Estados Unidos en 2021

Aunque el Covid-19 atrasó un poco las nuevas aperturas, Selina abrirá hoteles en México y Latinoamérica durante 2021.



“Vamos a abrir hoteles en siete nuevos destinos, incluyendo propiedades adicionales en la Ciudad de México”, dijo René Guisemann, director comercial de Grupo Selina para México y Guatemala.

Estas nuevas aperturas en América Latina y el Caribe tendrán una inversión de 50 millones de dólares em conjunto con IDB.

Para Latinoamérica se hará la apertura en Guatemala, Brasil, Chile, Colombia, Reno Unido con siete propiedades y dos en Alemania.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar: Interjet, ¿cómo podría salvarse la aerolínea?

El objetivo es llegar a 200 propiedades a nivel mundial a finales de 2021, 30 en Latinoamérica, más 14 que se abrirán en Estados Unidos.

Recientemente abrieron hoteles en Brasil y uno en Sayulita en Nayarit durante la pandemia de Covid-19.

Selina México. Foto: selina.com

“Si bien el coronavirus atrasó un poco las nuevas aperturas, no afectará mucho el proceso ya que son propiedades que ya existen”, agregó Guisemann.

Añadió que sus últimos hoteles en México como los de Playa del Carmen, han tenido buena aceptación entre los turistas.

“Vemos un buen nivel de ocupación en las nuevas propiedades de Sayulita, Riviera Maya y Playa del Carmen, tanto de mexicanos como de extranjeros que alargan sus estancias entre tres semanas y un mes”, comentó.

Adelantó que se deben mantener las medidas sanitarias para no regresar a semáforo naranja o rojo, ya que sería catastrófico.



Nuevos productos

Como parte de los nuevos productos que lanzaron por la pandemia de Covid-19, lanzaron programas de voluntariado y workation.

El voluntariado es para turistas que se quedaron varados por el Covid-19, a quienes se les da comida y alojamiento por su trabajo.

Además, está Selina Passport donde una familia o una pareja pueden pagar hasta 30 noches por un solo precio que se pueden gastar esas noches como deseen en cualquier hotel Selina del mundo, con un plazo de 90 días.

Comentarios



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas