Rosewood San Miguel de Allende es galardonado por su excelencia con el premio 5 Diamantes

 
Redacción
hrs.

Este año, el hotel Rosewood San Miguel de Allende fue premiado con el galardón Cinco Diamantes a cargo de la asociación independiente especializada en viajes American Automobile Association (AAA).

Cada año la asociación anuncia una lista los hoteles y restaurantes que destacan por la excelencia en su servicio, el nivel de experiencias que ofrecen; así como la infraestructura de las instalaciones.

Este 2020, Rosewood San Miguel de Allende ganó el máximo reconocimiento de Cinco Diamantes y cabe mencionar que es el único que ostenta dicho reconocimiento dentro del destino colonial. Por su parte, el Restaurante 1826 que se localiza dentro del hotel obtuvo la mención de los Cuatro Diamantes.

Publicidad
Publicidad

Los Cinco Diamantes tiene la función de reconocer y ser  símbolo del lujo a nivel mundial, califica la excelencia de las amenidades y las experiencias que se brindan a los huéspedes. Al otorgar los reconocimientos, los inspectores de la AAA toman en cuenta la belleza de las zonas comunes del hotel, incluyendo los jardines y el estilo arquitectónico.

Durante la evaluación, Rosewood San Miguel de Allende sobresalió por las características de las habitaciones y su decoración; la terraza y la chimenea privada obtuvieron una mención especial dentro de la clasificación de amenidades.

Las albercas con opción de calefacción, temperatura ambiental y área sólo para niños fueron parte importante en el registro de los inspectores. La terraza Luna Rooftop Tapas Bar que se encuentra en la parte más alta de la propiedad se denominó como una visita obligatoria en el hotel debido a que ofrece la mejor vista de San Miguel para disfrutar del atardecer.

Los Cinco Diamantes de la AAA se suman al reconocimiento de las Cinco Estrellas que le otorgó Forbes recientemente a Rosewood San Miguel de Allende. Ambos galardones resaltan la excelencia en turismo de lujo de Rosewood San Miguel de Allende, lo que lo coloca como el mejor hotel del destino.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X