Rosewood abrirá hotel en la Ciudad de México

Rosewood Ciudad de México
 
Víctor Cisneros
hrs.
Rosewood abrirá hotel en la Ciudad de México en la zona de Polanco, en la torre de Expansión Antara muy cerca de Masaryk
Será la quinta propiedad de la marca de lujo en México

La firma de hotelería de lujo Rosewood abrirá un nuevo hotel en la Ciudad de México en la colonia Polanco en 2024.

El nuevo Rosewood Ciudad de México estará ubicado cerca de la avenida Presidente Masaryk y de los Museos Soumaya y Jumex.

Esta será la quinta propiedad de la marca que abra en México, para sumarse a los de Los Cabos, Riviera Maya y San Miguel de Allende.

El hotel será diseñado por el estudio de arquitectura Sordo Madaleno, y ocupará la torre que forma parte de Expansión Antara.

Te puede interesar: España lanza campaña para reactivar turismo

Asimismo, Rosewood Ciudad de México constará de 133 habitaciones, 35 de las cuales serán suites y cuatro lugares gastronómicos.

De estos últimos, se incluirá un bar & grill, un lounge y un restaurante de especialidades. El hotel incluirá un nuevo concepto de bienestar.

Este concepto será el Centro Asaya, que contará con dos piscinas, un centro de acondicionamiento físico, ocho cabinas de tratamiento y zonas termales húmedas.

Rosewood Mayakoba

Mientras que los espacios dedicados a eventos y reuniones sumarán un total de 1,270 metros cuadrados dando servicio tanto a grandes grupos como a reuniones íntimas.

“Estamos sumamente emocionados de llevar a la capital del país nuestra filosofía A Sense of Place® con la apertura de Rosewood Ciudad de México”, dijo Sonia Cheng, directora ejecutiva de Rosewood Hotel Group.

Con la apertura de Rosewood Ciudad de México, se amplía la presencia de la firma, pues aún falta la inauguración de Rosewood Mandarina en 2023.

Por su parte, el desarrollo comercial Antara se inauguró hace 15 años y cuenta con modernas oficinas, tiendas, restaurantes y sitios de entretenimiento.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X