Nuevo hotel de la Riviera Maya en cartera de Virtuoso

 
Redacción
hrs.
Virtuoso incluye un nuevo hotel de la Riviera Maya en su exclusiva cartera de proveedores, ofrece experiencias inmersivas en la jungla y playa.

La cartera de socios de Virtuoso en México aumentó, ahora incluye a un nuevo hotel en la Riviera Maya, es Palmaïa – The House of AïA.

La aceptación de Palmaïa – The House of AïA en Virtuoso le da relaciones directas con las principales agencias de viajes de placer en América del Norte y América Latina, el Caribe, Europa, Asia-Pacífico, África y Oriente Medio.

El nuevo hotel de la Riviera Maya que ahora es parte de la red de Virtuoso se encuentra en la costa de la Riviera Maya y ofrece experiencias inmersivas en la jungla y en la playa.

Es considerado el primer resort en ofrecer menús a base de plantas y aptos para veganos. Las suites fueron elaboradas sin el uso de ningún producto de origen animal.

El complejo incluye Gifting Lifestyle así los huéspedes disfruten de comidas, bebidas, Rituales de Sonido y Arquitectos de la Vida, sin intercambio de moneda.

Para los padres de familia Palmaïa opera el único programa en hotelería con actividades holísticas para niños dirigido por educadores Waldorf certificados.

“La reputación que tienen los asesores miembros de Virtuoso encaja perfectamente con nuestro enfoque holístico de los viajes de bienestar de lujo. Estamos encantados de que el equipo de Virtuoso haya seleccionado a Palmaïa – The House of AïA. Esperamos ofrecer a los asesores de Virtuoso y a sus clientes comodidades, valores y experiencias especiales que superen sus expectativas”, agregó Alex Ferri, fundador y propietario de Palmaïa – The House of AïA.

La red de Virtuoso incluye a dos mil proveedores en 100 países; tiene 22 mil asesores de viajes de lujo y sus agencias venden 30 mil millones al año.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas