Nuevo hotel de AMResorts en Mazatlán

 
Redacción
hrs.
AMResorts amplía su lista de destinos, ahora lo hace con un nuevo hotel en Mazatlán, lo hará con la alianza del Grupo Pinsa.

AMResorts operará un nuevo hotel en Mazatlán, la inversión de 70 millones de dólares estará a cargo de Grupo Pinsa, con quien firmó una alianza.

El día de hoy se colocó la primera piedra del Dreams Estrella del Mar Mazatlán, el hotel está ubicado en el Club de Golf y Desarrollo Residencial del mismo nombre.

La apertura del resort se prevé para diciembre de 2022, para su operación se crearán un total de 500 empleos directos y 750 indirectos.

El hotel en el nuevo destino de AMResorts, en la Costa del Pacífico Mexicano, generará dos mil empleos directos e indirectos en su construcción.

Características del hotel

El Club de Golf Estrella del Mar es una comunidad residencial privada que se extiende en un área de 374 hectáreas con 5.6 km de frente de playa y se ubica a nueve kilómetros del Aeropuerto Internacional de Mazatlán.

El hotel se construirá en un terreno de cinco hectáreas con un frente de playa de 293 metros. Tendrá 350 suites con vista al mar y una sección especial solo para adultos.

Los huéspedes podrán disfrutar del concepto Unlimited Luxury de AMResorts, donde todo está incluido: acceso sin reservación a cinco restaurantes gourmet de distintas gastronomías internacionales, seis bares, varias piscinas, un parque acuático y un lazy river, todos con vista al Océano Pacífico e increíbles vistas del atardecer.

El resort también contará con un teatro y un centro de convenciones con capacidad para 700 personas y vistas al campo de golf.

Dreams Estrella del Mar Mazatlán complementará su propuesta con un campo de golf profesional de 18 hoyos, diseñado por Robert Trent Jones Jr.

“Desde hace 40 años el turoperador que mueve más turistas Norteamericanos a México, ha tenido incidencia en Mazatlán, a través de la operación de vuelos charters por parte de Apple Vacations. Por ello, celebramos con la colocación de la primera piedra”, dijo Alejandro Zozaya, Chairman de ALG.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas