México suma tres hoteles a la lista de Preferred Hotels & Resorts

Quinta Edén Villahermosa.
 
Redacción
hrs.
Continúa el reconocimiento de los hoteles de lujo y exclusivos de México, ahora son tres los que agregó Preferred Hotels & Resorts a su cartera.

La cartera global de Preferred Hotels & Resorts incluyó tres hoteles de México, uno de Cabo San Lucas, otro de Guadalajara y de Villahermosa.

Por orden alfabético de acuerdo con el destino, Preferred eligió de Cabo San Lucas, Baja California Sur, a Hacienda Encantada Resort & Residences.

El resort de Cuatro Diamantes AAA tiene 203 habitaciones y 35 residencias de arquitectura mexicana e interiores contemporáneos estilo hacienda. Destaca la terraza con piscina en lo alto de un acantilado desde donde se disfruta la puesta de sol, así como restaurantes y bares de especialidades mexicanas y cocina internacional.

Otro en la lista de Preferred Hotels & Resorts es HS Hotsson Smart Guadalajara Autónoma, es un hotel urbano ubicado junto a la Universidad Autónoma de Guadalajara.

HS HOTSSON Smart Guadalajara Autónoma
HS HOTSSON Smart Guadalajara Autónoma

Los huéspedes eligen entre habitaciones Deluxe estándar para viajeros individuales o parejas, hasta espaciosas Master Suites que ofrecen cocinas y espacios adicionales para familias o grupos.

El restaurante tiene servicio de desayuno, almuerzo y cena con recetas de distintos tipos de cocinas para complacer a todos los gustos.

El tercero en la lista es Quinta Edén Villahermosa, situado cerca del río Carrizal, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Hacienda Encantada Resort & Residences
Hacienda Encantada Resort & Residences

El hotel es de estilo hacienda con 114 habitaciones. Los desayunos y cenas se sirven en Restaurante Perse, y los cocteles se desfrutan en el Bar Amarras.

Tiene otras comodidades como piscina, gimnasio y servicios de spa a la carta.

Los 700 hoteles y resorts representados por la marca Preferred Hotels & Resorts están alineados a cinco colecciones –Legend, L.V.X., Lifestyle, Connect, y Preferred Residences.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas