Los hoteles son los nuevos centros wellness

 
Redacción
hrs.
Para librarse del estres y la rutina los viajeros buscan los hoteles que ahora son los nuevos centros wellness, donde también se puedan sentir seguros.

Los viajeros buscan la relajación y el descanso de una forma más segura para su salud, por ello los hoteles se convirtieron en los nuevos centros wellness.

Los hoteles mantienen áreas donde sus huéspedes pueden realizar actividades para cuidar de su salud física y mental, aún en tiempos de pandemia.

Las habitaciones han sido diseñadas para el descanso y la comodidad del huésped, por lo que algunos hoteles tienen un menú de almohadas a elegir. Así como de una colección de ropa de baño y kits de esencias con aromas relajantes.

Suite en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort.

Algunos hoteles están ubicados entre la naturaleza y los hace una opción para un viaje de relajación. Son espacios para vivir experiencias sensoriales y de aventura, como paseos en bicicleta por la selva, recorridos en kayak por lagunas, practica de snorkel o hasta avistamiento de aves o ballenas.

Los temazcales son servicios solicitados, ya que ancestralmente se has usado con propósitos de desintoxicación para reconectar con los dioses. Ofrecen rituales que equilibra la mente, las emociones y la paz interior a través de una limpieza corporal.

Los spas son espacios de relajación que ofrecen masajes relajantes y descontracturantes. Además de que tienen un menú de tratamientos faciales, de oxigenación, antienvejecimiento y rehabilitación deportiva.

Los hoteles de playa han sido los más solicitados y debido a su ubicación y amplios espacios al aire libre los huéspedes se sienten más seguros. Todos son espacios para escapar de la rutina, descansar y relajarse.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas