Kempinski inaugurará su primer hotel en Latinoamérica en 2024

 
Redacción
hrs.
El grupo de lujo Kempinski inaugurará en 2024 su primer hotel en Latinoamérica, está ubicado en la región de Río Grande, Brasil.

Kempinski Hotel tendrá presencia en el sur de Brasil a partir de 2024, será su primer centro de hospedaje en Latinoamérica, tendrá 357 apartamentos.

El Hotel Laje de Pedra ha sido reconocido como un resort de lujo en Brasil; Kempinski lo ampliará, renovará y modernizará en los próximos años.

Con una historia de 125 años en la hotelería de lujo europea, Kempinski tendrá su primer hotel en Latinoamérica inmueble que fue construído en 1978 y es considerado histórico e icónico en Brasil; ya que además de su diseño arquitectónico y ubicación, ahí se firmó el Tratado del Mercosur en 1992.

El nombre del nuevo hotel será Kempinski Laje de Pedra Hotel & Residences; el inmueble fue construido en 1978 por Oscar Niemeyer y Edgar Graeff, considerados maestros del modernismo en Brasil.

El resort de lujo de Kempinski está ubicado en un acantilado en Canela en el estado de Río Grande do Soul, Brasil. Tendrá vistas a la reserva ecológica de Vale do Quilombo.

Los huéspedes llegarán a Kempinski Laje de Pedra a través del aeropuerto internacional de Porto Alegre Salgado Filho, aproximadamente a 100 kilómetros, que sirve a la región urbana de Porto Alegre, capital de la región de Rio Grande do Soul.

Canela se encuentra en el epicentro de la región de Serra Gaucha, Brasil, tiene fácil acceso a cañones gauchos y a Campos de Cima da Serra, en Sierra del Río Grande. Tiene campos de pampa deshabitados y cascadas; es una de las regiones menos densas del planeta, el número de habitantes es similar a la de Islandia.

Es una región que atrae a turistas del segmento premium en busca de deportes de aventura y naturaleza.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas