Iberia aumenta vuelos entre Madrid y Ciudad de México

 
Redacción
hrs.
Con 14 vuelos por semana Iberia atenderá la ruta Madrid-Ciudad de México. La aerolínea ofrece laboratorios para la realización de pruebas a sus clientes.

Iberia ha incrementado paulatinamente el número de vuelos que realiza a la Ciudad de México, a partir de este mes de septiembre aumenta a 14 frecuencias semanales desde Madrid.

México se mantienen como un destino de interés para los españoles, más aún porque no tiene restricciones sanitarias de acceso para los viajeros internacionales.

En el caso de España permite el ingreso al país a todos aquellos que ya tengan el esquema de vacunación completo.

Ante ello, a medida que ha aumentado la demanda, Iberia responde con un mayor número de vuelos entre ambos países; por lo que a partir de este mes ya serán 14 frecuencias por semana en su ruta Ciudad de México-Madrid.

En diciembre de 2020 Iberia reinició sus vuelos diarios entre las dos ciudades, para el verano incrementó a 12 frecuencias, ahora son 14 operaciones cada semana.

Los viajeros españoles se podrán beneficiar del acuerdo de distribución que Iberia tiene con Aeroméxico para volar a 40 ciudades de México. A la inversa, los mexicanos podrán conectar a los 90 destinos que Iberia tiene dentro de Europa.

De acuerdo con Iberia, el incremento a 14 frecuencias semanales coincide con su campaña de precios que ofrece tarifas desde 208 euros por vuelo.

Para quienes son clientes de Iberia, la aerolínea ofrece acceso a pruebas Covid-19 en México. Podrán solicitar y reservar su cita para su prueba PCR, en la que también recibirán asesoría personalizada.

Los centros donde podrán hacerse la prueba son el Hospital Español, Laboratorio Médico del Chopo, Lapi y Travel Air Solutions.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas